Grupo Pelba

 

30 años de trayectoria, siempre apuntando en la dirección correcta.

Desde el año 1982, Electropelba mantiene el liderazgo indiscutido en la distribución de materiales eléctricos y artefactos de iluminación en la Zona Norte de Buenos Aires.

Desde el pequeño local alquilado por Pascual Massa en Don Torcuato, hasta el día de hoy, el marcado dinámico nos ha llevado a desarrollar diferentes estrategias para ser los mejores en lo que hacemos. Hemos profesionalizado cada uno de nuestros procesos, logrando satisfacer las exigencias cambiantes de cada industria y de cada negocio en articular.

Desarrollamos diferentes departamentos y sectores para brindar el mejor servicio posible, superando las expectativas de nuestros clientes. Nuestros colaboradores aportan la cuota necesaria de energía , entusiasmo, ansias de autosuperación que hace falta para crecer. Esto fue posible porque siempre tuvimos una estructura que tuvo en claro Quiénes Somos, Quiénes Queremos Ser y Cuáles son nuestros Valores.

 


Matcom SA. es nuestra empresa dedicada a proveer soluciones de alta tecnología en cuanto a transferencia de datos, voz e imagen.

Provee cableado estructurado, telefonía IP, seguridad móvil, CCTV, control de accesos.

Comercializa los productos de las marcas más reconocidas del mercado, otorgando seguridad y confiabilidad en sus aplicaciones.

 


Integra Electric S.A. es nuestra empresa que revolucionando el concepto de Servicio Integrado

Integra Electric S.A. es nuestra empresa que revolucionando el concepto de Servicio Integrado, suma valor en sus proyectos de distribución eléctrica.

La integración de tecnologías, productos y soluciones para la industria y la infraestructura conjuga tanto la provisión de componentes eléctricos individuales como también la implementación de tableros con alto valor agregado, la logística y la ingeniería aplicadas en los desarrollos.

Nuestro departamento técnico le brindará el soporte necesario para concretar su proyecto.

 


SEGUINOS: YoutubePinterestInstagram Issa PelbaTwitter Issa PelbaFacebook Issa Pelba